96%

Customer Service

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva en funcionamiento la empresa Draco Hygienic Products Inc.?

Establecimos Draco Hygienic Products Inc. en 1995 y desde entonces hemos estado sirviendo a nuestros clientes con productos sanitarios de calidad. También somos una orgullosa minoría y un negocio propiedad de mujeres.

¿Dónde se fabrican los dispensadores Draco?

Los sistemas de dispensación Draco se fabrican en 2 países. Dedicamos todos nuestros dispensadores electrónicos a nuestra fábrica en Taipei, Taiwán. Para ser competitivo en los precios, establecimos fábricas en Shenzhen, China para todos nuestros dispensadores mecánicos.

¿Hay garantías en los dispensadores? ¿Cuál es el período de garantía?

Proporcionamos garantía de un año a partir de la fecha de la factura original. Para todos nuestros productos, si hay algún problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema. Si no podemos solucionar el problema, estaremos encantados de reemplazar la unidad por usted.

¿Puede hacer Draco sistemas dispensadores personalizados para mí?

Ha venido al lugar correcto para dispensadores de etiquetas personalizadas y privadas. Con sus especificaciones y nuestra experiencia, podemos fabricar sistemas dispensadores personalizados que nadie más en el mercado puede proporcionar. Tenemos una gran historia de fabricación de sistemas de dispensación personalizados para grandes empresas de marca.

¿Cuál es el tiempo de entrega para grandes cantidades y artículos de pedido especial?

En Draco, lo mejor es mantener existencias de todos nuestros dispensadores, pero para grandes cantidades o pedidos especiales, tendremos que pedir directamente a la fábrica. El tiempo de espera para esos pedidos tomará de 8 a 12 semanas desde el momento en que envíe un pedido. Para consultas completas sobre la carga de contenedores directamente desde nuestra fábrica, contáctenos directamente.

¿De dónde se envía mi producto y qué servicios de envío utiliza Draco?

Los productos serán enviados desde nuestro almacén. 716 S. Bon View Avenue, Ontario, CA 91761. Usamos FedEx para el seguimiento confiable o transporte de carga para entregas interestatales.

¿Draco vende directamente a los usuarios finales?

Draco Hygienic Products Inc. es una empresa mayorista y no vende al público en general.

¿Draco vende dispensadores fuera de los Estados Unidos?

Draco vende dispensadores en todo el mundo. Tenemos clientes de Canadá hasta Sudamérica. Los clientes de Europa y Asia están cubiertos por nuestra compañía insignia en Taipei, Taiwán.

¿Tiene algún producto nuevo este año?

Draco siempre tiene nuevas innovaciones. Por favor, siéntase libre de llamarnos a nuestra oficina y visítenos en la Feria de la AISS cada año para ver lo que tenemos para ofrecer.

¿Por qué respondemos al correo electrónico tan rápido?

¡Porque nos importa! Por lo tanto, está recibiendo el mejor servicio con Draco como su compañero.

CONTACTO

info@draco.com
Línea gratuita 877.99.DRACO(37226)
Teléfono 909.933.1000
FAX 909.933.2728

UBICACIóN

Draco Hygienic Products Inc.
716 S. Bon View Avenue
Ontario, California 91761
U.S.A.

Síguenos
Draco Youtube Draco linkedin